Normas para el uso de la sala de ensayo.

1. Las reservas se pueden realizar vía telefónica, correo electrónico, de forma presencial o a través de www.toka.cl. Se considerará realizada la reserva una vez que se acredite el pago.
En caso de que una banda desee desistir de su reserva, deberá hacerlo con 24 horas de anticipación. En caso contrario, se procederá a cobrar el 100% del valor de la reserva.

2. El tiempo de ensayo comienza a contar desde la hora en que la sala fue reservada. En caso de que la banda llegue con retraso, perderá ese tiempo y se respetará la hora de término, ya que la banda o alumno que podría venir después no es responsable de eso.

3. El tiempo utilizado en instalación de los músicos y afinación de los instrumentos será de responsabilidad de la banda. Asimismo, la sala deberá quedar desocupada a la hora convenida, de lo contrario se procederá a cobrar la fracción de la hora siguiente. Se recomienda por tanto terminar el ensayo 10 minutos antes del término de la hora, para tener tiempo de desmontar.

4. Si tienes alguna consulta técnica sobre el uso o funcionamiento de un equipo, deberás pedir ayuda al encargado de turno.

5. Queda prohibido ingresar a la sala con bebestibles y/o alimentos.

6. No se puede fumar dentro de la sala (sólo en el balcón).

7. Deben permanecer siempre cerradas las puertas de la sala durante el ensayo.

8. Se recomienda utilizar los cables plugs dispuestos en cada uno de los amplificadores.

9. Ten presente que cualquier daño que sufran nuestros instrumentos, amplificadores, micrófonos, etc., por su uso inadecuado durante tu ensayo, será de tu exclusiva responsabilidad.

 

 

Top