Clases de batería

Las clases de batería son individuales e Incluyen:

 

Objetivos del programa de estudio de las clases de batería (descárgalo aquí).

«Al finalizar el primer nivel el alumno será capaz de entender la función general de la batería en la música, así como los conceptos de métrica y pulso. También podrá tocar ritmos básicos en compases binarios y ternarios, alternados con breaks de cuartinas y tresillos, y de tocar con play-back temas donde pueda poner en práctica los contenidos descritos.»

 

diego-jimeno
Diego Jimeno / Batería

Diego es titulado de la carrera de Pedagogía en Artes Musicales (Universidad Mayor) y de Intérprete en Batería (Escuela de Artes de la Música Popular, SCD). También tiene estudios de Composición y Arreglos (Escuela Moderna de Música), de Intérprete en Percusión (Universidad de Chile) y de especialización en batería (The Collective School of Music, Nueva York).
Como baterísta y compositor ha participado en agrupaciones de música brasileña, latin jazz (Ensamble Latino Moderno),  rock y funk, entre los que destaca el grupo FERIA, con el cual grabó tres discos independientes, dos de ellos gracias a proyectos Fondarts, con composiciones de su autoría.

 

 

Top