Clases de canto

Cursos:

 

Curso individual

Clases de canto teórico-prácticas individuales, de 1 hora cronológica con una frecuencia de 1 sesión a la semana o de modo intensivo, 2 sesiones por semana.

“Conocer el aparato fonador, músculos y órganos que intervienen a la hora de cantar. Lograr mayor control de nuestra voz y ser capaz de cantar sin dañar tu instrumento, a través de una rutina de estudio constante.” (Objetivos del programa de estudio del curso de canto individual. Descárgalo aquí).

 

Taller de iniciación grupal

Curso grupal, de hasta 6 alumnos, especialmente diseñado para personas sin conocimientos previos, de 1 hora cronológica semanal.
Duración del curso: 3 meses (12 sesiones, revisa los contenidos del curso aquí).

 

Paula-Vilches
Paula Vilches / Canto

Paula tiene estudios de Bachiller en Música y Pedagogía en Música en la Universidad Alberto Hurtado, y ha desarrollando una amplia carrera como cantante de rock y metal.
Ha participado como corista y vocalista invitada en conciertos de bandas como los Chancho en Piedra y Therion.
Durante el año 2012, estuvo de gira por distintas ciudades de Alemania, Bélgica, con Eve’s Apple y Sober Truth, además de Argentina con la banda Irlandesa Cruachan.

Más información en www.paulavilches.com

 

 

 

 

lydwina Simon
Lydwina Simon / Canto

Lydwina tiene estudios de canto lírico (Universidad de Chile) y de canto popular (I.P. Projazz). Ha interpretado jazz y música latinoamericana (banda Blue Note) y música francesa con la banda La Boheme (Piaff, Aznavour, Gainsbourg).
En 2012 funda la Banda de Jazz Manouche, Gigiconba (escúchalo aquí), con quienes trabaja actualmente en su primer disco con música y textos originales.  Con ellos ha tocado en lugares como Thelonious, Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el Festival de Jazz de San Miguel y la Cúpula del Parque O’Higgins, entre otros.

 

 

Nicole Díaz
Nicole Díaz / Canto / Piano

Nicole es titulada de la carrera de Intérprete en Jazz y Música Popular mención Canto en el Instituto Profesional Projazz, y Licenciada en Pedagogía en Educación Media en la Universidad Finis Terrae.
El año 2011 viaja a México. Durante su estadía en ese país participa en diversos proyectos musicales, en los que se desempeña como corista y tecladista.
Ese mismo año protagoniza los videoclips “Barbazul” de la banda mexicana Torreblanca, y “Cada cosa tiene su lugar” de la cantante chilena Daniela Aleuy.
Ha desarrollado una amplia carrera en los escenarios presentándose junto a Mon Laferte, Mariel Mariel, Chilatin Beats, Sokio, Pedro Piedra (Vive Latino 2012), entre otros.
En el año 2014 participa como actriz y cantante en la obra “Pelikanen, la necesidad no tiene ley”, proyecto FONDART dirigido por Fabiolla Catalán y co -dirigido por Paulina Urrutia; y realiza “Vorágine”, espectáculo inspirado en el cabaret de los años veinte.
Actualmente trabaja en el primer EP de su proyecto, dúo Olímpia.

 

 

Top