Clases de canto

Cursos:

 

Curso individual

Clases de canto teórico-prácticas individuales, de 1 hora cronológica con una frecuencia de 1 sesión a la semana o de modo intensivo, 2 sesiones por semana.

«Conocer el aparato fonador, músculos y órganos que intervienen a la hora de cantar. Lograr mayor control de nuestra voz y ser capaz de cantar sin dañar tu instrumento, a través de una rutina de estudio constante.» (Objetivos del programa de estudio del curso de canto individual. Descárgalo aquí).

 

Taller de iniciación grupal

Curso grupal, de hasta 6 alumnos, especialmente diseñado para personas sin conocimientos previos, de 1 hora cronológica semanal.
Duración del curso: 3 meses (12 sesiones, revisa los contenidos del curso aquí).

 

morena henriquez
Daniela Henriquez / Canto

Daniela es titulada de las carreras de Intérprete en Canto Popular y de Pedagogía en Artes Musicales  (U. Arcis).
Ha participado como solista y corista en bandas de diversos estilos que incluyen el pop, soul, bues y bossa nova (banda Meridiano, Mono de Troya).
También se ha desempeñado como cantante y/o compositora en obras de teatro infantil («El Libro de la Selva» «Tarzán» cia. de Vasco Mulian y «Las Palomas de Choferillo» Cia. La Fulana), con las que ha girado por Chile.
Como docente ha trabajado desde el año 2011  en colegios (Regina Pacis, Domingo Eyzaguirre) y academias de música.

 

lydwina Simon
Lydwina Simon / Canto

Lydwina tiene estudios de canto lírico (Universidad de Chile) y de canto popular (I.P. Projazz). Ha interpretado jazz y música latinoamericana (banda Blue Note) y música francesa con la banda La Boheme (Piaff, Aznavour, Gainsbourg).
En 2012 funda la Banda de Jazz Manouche, Gigiconba (escúchalo aquí), con quienes trabaja actualmente en su primer disco con música y textos originales.  Con ellos ha tocado en lugares como Thelonious, Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el Festival de Jazz de San Miguel y la Cúpula del Parque O’Higgins, entre otros.

 

 

Top